Una textil anunció que se agranda en Varela

Una textil anunció que se agranda en Varela

El intendente de Florencio Varela –Andrés Watson- recibió en el edificio comunal a las autoridades de la empresa textil “Cladd” quienes anunciaron la puesta en marcha de una ampliación en su planta radicada en el partido desde 2019.

El titular en el Ejecutivo local celebró los “proyectos venideros con la premisa de crecimiento en su rubro e incrementar la generación de puestos de empleo destinados a varelenses”.

La firma previó destinar las nuevas instalaciones en su predio ubicado en Ingeniero  Allan a infraestructura logística. De esta manera, desarrolló las expectativas proyectadas y enunciadas ante la máxima autoridad distrital durante un recorrido por la sucursal realizado en agosto de 2021.

Estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- junto al responsable en la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

PYMES

Con el objetivo de fortalecer el apoyo del Municipio a la PYMES locales, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- visitó las instalaciones de la firma “Walcris”, ubicada en Zeballos, donde dialogó con sus autoridades sobre la actualidad y sus proyectos futuros vinculados a la ampliación de su planta.

El funcionario explicó que el recorrido fue programado a partir de “las indicaciones formuladas por nuestro intendente -Andrés Watson- bajo la premisa del apoyo constante al sector. En este caso estuvimos en la firma especializada en la fabricación dulce de leche, en las variedades repostero y clásico, dulce de batata y quesos”.

De la Fuente luego puntualizó que los representantes de la fábrica “comunicaron su intención de fortalecer la extensión de su predio para incrementar la oferta y el volumen de su producción, y, de esa manera, fortalecer la generación de empleo genuino varelense”.

“Desde la secretaría no sólo nos hemos constituido como nexo sino como un actor fundamental que acercó diversas estrategias de vinculación, exportación y búsqueda de herramientas de financiamiento”, afirmó.

A modo de cierre, subrayó “el trabajo en conjunto entre el Estado Municipal y los privados para potenciar la industrialización de Florencio Varela”

Comentá la nota