Por tercera vez, balean la casa del presidente de Chaco For Ever

Por tercera vez, balean la casa del presidente de Chaco For Ever
"No puede ser que nadie haga nada", dijo el jefe de prensa del club que atribuyó la violencia a la decisión del Coprosede de no permitir que concurran no socios a los partidos de local
Nuevamente el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, fue víctima de un atentado con arma de fuego en su casa. El titular del equipo chaqueño recibió dos balazos en la puerta de su casa y, según las primeras versiones, el motivo de la agresión sería por "el descontento de un sector de la hinchada ya que sólo los socios puedan presenciar los partidos de local".

Así lo confirmó esta mañana el jefe de prensa del club, Marcelo Mantaras, quien, en diálogo con el canal Todo Noticias, se quejó porque "es la tercera vez que le balean la casa y nadie hace nada".

Chaco For Ever milita actualmente en el Torneo Argentino A y la decisión de sólo permitir la concurrencia de los socios a los partidos de local, en realidad, la tomó el Comité de Seguridad Deportiva (Coprosede). "La dirigencia no tiene nada que ver y, por los hechos de violencia, Gómez ya anunció que en junio deja el club, pese a que su mandato vence en 2015", reiteró Mantaras.

Y continuó: "Detrás de la puerta estaba jugando su hijo con unos vecinos. La Policía realizó los peritajes y es una bala de calibre 22; si hubiera sido una de 9 mm, estaríamos hablando de una desgracia mayor".

Comentá la nota