"No tengo más que palabras de agradecimiento para los vecinos"

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino recibió el 39,4% de los votos en las PASO del domingo y fue elegido como el candidato del Frente UNA para las elecciones generales de octubre; aunque fue derrotado en el total de votos por Leonardo Nardini del FPV que obtuvo un 40,16%.

El intendente de Malvinas Argentinas manifestó mediante un comunicado su agradecimiento por el apoyo que recibió en las urnas este domingo, lo que lo confirmó como candidato a la reelección para jefe comunal.

“Quiero expresar cuanto valoro el esfuerzo que hicieron todos los vecinos de Malvinas para ir a votar, pese a la incesante lluvia que castigó a toda la provincia de Buenos Aires. Los resultados tardaron en llegar dada la cantidad de boletas, la extensión de las mismas y que el recuento fue muy lento. No tengo más que palabras de agradecimiento para los vecinos que me brindaron su apoyo en las urnas, eligiendo el camino que venimos recorriendo hace tiempo. A todos los fiscales, compañeros y militantes que trabajaron en cada escuela les agradezco infinitamente por su enorme trabajo”, dijo el intendente Cariglino.

Y concluyó: “Quiero decirle a los vecinos que se manifestaron en las urnas que los escuché. Escuché a quienes me votaron. También escuché a quienes no lo hicieron y quiero decirles que los entendí y que trabajaré incansablemente en brindarles las soluciones que necesitan. En los momentos decisivos es cuando más fuertes tenemos que estar y más debemos trabajar, es por eso que redoblaremos nuestro esfuerzo y seguiremos adelante. Nuestro único propósito es mejorar la calidad de vida de los malvinenses y mi único compromiso es con ustedes por eso lucharemos como lo venimos haciendo hace muchos años”.

Comentá la nota