“Si tengo que ir a una interna, les haré frente y voy a ganar”

“Si tengo que ir a una interna, les haré frente y voy a ganar”

Carlos Arroyo, precandidato a intendente de General Pueyrredon, se mostró confiado de cara a la posible elección interna de precandidatos del PRO en Mar del Plata, aunque no aseguró representar a ningún partido en concreto. “Voy a estar con el candidato a presidente que más recursos nos asegure para General Pueyrredon”, expresó el concejal en diálogo con Cazador de Noticias.

Arroyo manifestó: “Que un candidato a presidente como Macri se acuerde de una persona de segundo orden como yo es importante. Por el momento nosotros estamos deliberando y viendo qué vamos a hacer y vamos a estar con el candidato que más nos asegure determinados recursos para Mar del Plata”.

“El tema número uno a resolver es tener por lo menos dos hospitales, uno en el norte y otro en el sur, de mediana complejidad. Luego hay que resolver el tema del Puerto, para que no se vuelva a tapar la entrada, para eso hay que prolongar la Escollera Sur. Y por último, el famoso camino de cintura, el candidato nacional que me dé las tres cosas tendrá mis votos”, afirmó el lider de la Agrupación Atlántica.

Arroyo finalizó: “No descarto ir a una interna con Vilma Baragiola y el resto de los precandidatos, llegado el caso iré y le haré frente a quien sea y voy a ganar. Me reuní con mucha gente del PRO, del Massismo y hasta con Scioli. Creo que no hay problemas de ideología, sino de gestión”.

Comentá la nota