"Tengo las ganas, tengo las fuerzas y tengo el equipo"

El candidato de Hacemos por Córdoba propone siete ejes de gestión, que son: Mi Primer CV, Hecho en Río Cuarto, Salud 24, Obras en tu Barrio, Agenda Ciudadana, Río Cuarto Innova y Río Cuarto Activa.

El intendente municipal Juan Manuel Llamosas presentó su batería de propuestas de cara a la elecciones municipales del próximo 29 de noviembre donde buscará ser reelecto.

Lo hizo en el salón de la Sociedad Italiana junto a los miembros de su equipo que lo acompañan en la lista quienes a la vez contribuyeron a comentar los pormenores de cada una de las propuestas.

El candidato de Hacemos por Córdoba propone siete ejes de gestión, que son: Mi Primer CV, Hecho en Río Cuarto, Salud 24, Obras en tu Barrio, Agenda Ciudadana, Río Cuarto Innova y Río Cuarto Activa.

En el inicio de su discurso, hizo hincapié en lo que es su eje de campaña: “Construir el futuro sobre la base del presente”, según sus propias palabras.

Proyectado sobre un escenario pospandemia, se explayó en los distintos ejes de propuestas.

“La construcción del futuro implica pensar en la incorporación de nuevas oportunidades de trabajo a través de nuevos parques industriales que la ciudad va a tener. Implica oportunidad de trabajo para los jóvenes”, señaló Llamosas.

En ese contexto, resaltó la necesidad de acompañar emprendimientos locales y seguir creciendo en materia de salud.

“Pensamos en un futuro porque existe un presente”

Germán Di Bella, candidato a concejal, presentó las bases de la propuesta “Hecho en Río Cuarto”, que busca dar un mayor desarrollo industrial a la ciudad a partir de la creación del Parque industrial I, II y III.

A la vez, se refirió a la propuesta de crear la marca Río Cuarto y la propuesta Río Cuarto Activa, orientado a comercios y emprendedores.

En tanto, Luciana Bo, integrante del equipo que acompaña a Llamosas, se explayó sobre otros de los ejes de propuestas: Agenda Ciudadana.

En ese marco anticipó la extensión de la red de ciclovías en la ciudad, la creación de nuevos polideportivos para Banda Norte como así también de proyectos deportivos para el centro de la ciudad. Además, destacó que se profundizará la propuesta de gestión “Más cerca de tu barrio” que tuvo desembarco inicial en Banda Norte.

Llamosas destacó la importancia que tiene la descentralización en materia de salud y en ese contexto anunció la creación de un centro de salud para Banda Norte.

“Seguiremos con la remodelación del Centro de Salud de calle Cabrera”, anticipó el mandatario que busca la reelección, al resaltar también que allí ya se dispone de un centro de almacenamiento de vacunas.

Por otra parte, ponderó la decisión de crear un nuevo parque tecnológico en lo que es la manzana 48 de la exAceitera que tendrá por fin articular lo privado con lo público.

“Tengo las ganas, tengo las fuerzas y tengo el equipo”, sintetizó el intendente y candidato a la reelección.

Comentá la nota