“Tenemos todo para volver a ser una tierra de oportunidades”

“Tenemos todo para volver a ser una tierra de oportunidades”

A través de una publicación en sus redes sociales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, les deseó un Feliz día del Trabajador a todos los argentinos.

En esta nota de adnciudad.com, te transcribimos el mensaje que difundió Horacio Rodríguez Larreta, para saludar a los argentinos por el Día del Trabajador:

“¡Feliz día del trabajo! Para los argentinos, trabajar siempre fue, y sigue siendo, la mejor manera de salir adelante. Por eso, hoy quiero saludar a quienes trabajan, a quienes buscan trabajo y a quienes lo hacen sin remuneración en las tareas de cuidado”.

“Cada vez que le fue bien a la Argentina, fue gracias al trabajo de su gente. Ese trabajo que nos hace parte de un proyecto común, de la construcción de esa Argentina próspera que supimos ser. Millones de inmigrantes construyeron con valentía una identidad nacional que se sigue nutriendo del compromiso y el esfuerzo constante”.

“El trabajo es la mejor herramienta que tenemos para transformar aquello que no funciona, es la mejor política social y la ruta más directa para ser libres e independientes. Y también es el ordenador de los valores de una casa y una familia, porque el progreso, el esfuerzo y la superación personal son siempre el mejor ejemplo para nuestros hijos”.

“Estamos en un momento difícil, donde el laburo falta, es informal o a veces hasta es formal y ni así alcanza. Pero siempre que tuvimos estas dificultades salimos adelante trabajando. Yo no conozco otra manera y sé que ustedes tampoco”.

“Tenemos todo para volver a ser una tierra de oportunidades. Hoy perdimos la garantía de que si nos esforzamos podemos cambiar nuestra realidad, pero esa garantía se construye y yo estoy seguro de que la vamos a volver a construir”, finalizó Larreta.

Comentá la nota