"Tenemos que estar unidos"

Tras un reunión partidaria donde se vivó un ambiente muy efusivo, la militancia justicialista celebró la candidatura de Walter Barrionuevo para intendente de la capital.

Varias fueron las voces que exaltaron la figura política del ahora candidato a intendente, entre ellos el diputado nacional Rubén Rivarola quien afirmó que "todos vamos a encolumnarnos atrás de Walter Barrionuevo", y agregó que "es admirable la decisión de venir a pelear la capital; si estamos juntos seguro vamos festejar el próximo 25 de octubre".

El diputado nacional hizo mención además a la importancia de conseguir la unidad dentro de los poderes ejecutivos, resaltando la afinidad, el trabajo y la confianza entre los candidatos a presidente, Daniel Scioli; a gobernador,Eduardo Fellner y Walter Barrionuevo, como intendente a San Salvador.

"El peronismo es un elefante dormido, uno lo mueve y arrasa con todo; voy a trabajar para que Walter sea el nuevo intendente de la capital", afirmó.

Rivarola sostuvo que "si se puede, pero tenemos que estar juntos, de una vez por todas tenemos que sacarnos nuestras mezquindades, a veces políticas, que no nos dejan ver el horizonte. De mi parte voy a trabajar para que el justicialismo gane la capital".

Por su parte el vicepresidente segundo del partido justicialista, Eduardo Alderete, agradeció también el trabajo realizado por los "compañeros en los comicios pasados", y resaltó la presencia de los máximos referentes partidarios.

Por último el vicegobernador Guillermo Jenefes alentó a los presentes para que acompañen a Daniel Scioli en la Presidencia, la formula de gobernador y vice en la provincia y la de Walter Barrionuevo como candidato a intendente de capital.

"Tenemos que estar unidos y salir a cada uno de los barrios; si se puede", dijo Jenefes.

Comentá la nota