“Tenemos que escuchar al votante de Milei, que es parecido al nuestro”

“Tenemos que escuchar al votante de Milei, que es parecido al nuestro”

El legislador porteño por Republicanos Unidos Roberto García Moritán señaló que “es normal que en tiempos como estos haya grietas de poder en todos lados. Pero el que tiene problema de gobernabilidad es el oficialismo, no me preocupa tanto lo que está pasando en Juntos por el Cambio”.

En esa línea, añadió que “el rival a vencer es el kirchnerismo: todas las políticas sugeridas por su ideología nos está llevando al desastre, al fracaso. Desconocen que un país que tiene 50 por ciento de pobreza tiene que redoblar sus esfuerzos. Hicieron pelota las instituciones y le hicieron daño a la República”.

“Hoy la razón de Juntos por el Cambio, lo que motiva a Republicanos Unidos, es Cristina Fernández, es Máximo Kirchner, Axel Kicillof. Es otra cosa, si no se entiende por dónde viene el problema no vamos a resolverlo”, sostuvo.

Asimismo, indicó: “El fenómeno Milei viene a marcar agenda. Tenemos que empezar a escuchar a su votante, que es parecido al nuestro. Debemos entender que, a veces, las cacerolas y el voto ya no alcanzan. Hay que ser inteligentes, programarse, ordenarse”.

Comentá la nota