"Es un tema que tiene que resolver Bariloche"

"Es un tema que tiene que resolver Bariloche"
Consultado el gobernador Alberto Weretilneck respecto a las elecciones para intendente en Bariloche y la candidatura del Frente para la Victoria, sostuvo que "es un tema que tiene que resolver Bariloche", aunque enfatizó que "todos tienen derecho a ser candidato". Expresó que lo ideal es que haya acuerdo y unidad. Foto de Alejandra Bartoliche.
Consultado el gobernador, Alberto Weretilneck respecto al respaldo a la candidatura de María Eugenia Martini con miras a las elecciones de intendente afirmó que "es un tema que tiene que resolver Bariloche". Expresó que el gobierno provincial tendría un candidato "si hay unidad, sino vamos a ser prescindentes".

Insistió en que lo ideal es que haya acuerdo y afirmó que ningún dirigente tenga que intervenir. "SI hay unidad, bienvenida sea", expresó y agregó que cada uno sabe los riesgos o ventajas que representa ir juntos o separados. De todos modos reiteró una y otra vez que la decisión es "absolutamente local" y a través de consensos.

Consultado respecto al interesés de Valeri de ser candidato dijo que "todos tienen derecho a ser candidato, sobre todo aquellos que vienen trabajando hace años".

Comentá la nota