Telpuk visitó una planta de nanotecnología

Telpuk visitó una planta de nanotecnología

"Trabajamos con fuerza para que los vecinos tengan una ciudad mejor" expresó el precandidato de Acción Marplatense.

El viernes al mediodía, los precandidatos a concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Peláez junto a Adela Vismara, precandidata a senadora provincial por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, recorrieron la planta de una empresa de alta tecnología en el Parque Industrial local.

En esta oportunidad, dialogaron con los directivos y los trabajadores sobre la historia, los desafíos y los proyectos que encara esta compañía de referencia internacional. "Mar del Plata es un motor potente de trabajo para la Argentina, porque los marplatenses siempre eligieron la cultura del trabajo" observó Telpuk.

Por su parte, la segunda precandidata a concejala por Acción Marplatense y decana de la facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) confirmó que "nuestra vocación de impulsar capacitaciones masivas en oficios, complementando esfuerzos entre la Municipalidad y la Universidad, cuenta con ese dato a favor: los vecinos y las vecinas quieren capacitarse y quieren ver a sus hijos transitando ese camino."

A la hora de analizar los desafíos de la industria marplatense, Fernando Telpuk adelantó "Con Gustavo Pulti en el Congreso Nacional y Horacio Taccone en la Legislatura, el equipo de Acción Marplatense se va a poder fortalecer para trabajar por una ciudad mejor para todos los vecinos y todas las vecinas."

Los trabajadores de esta empresa de alta tecnología ubicada en el Parque Industrial mencionaron las dificultades que atravesaron a raíz de la pandemia. Durante el diálogo, Fernando Telpuk señaló "La pandemia fue más dura, innecesariamente, porque las fuerzas hasta acá hegemónicas no lograron establecer una agenda común ni siquiera para votar el presupuesto ni para defender el trabajo con prevención. Por momentos pareciera que lo más importante para ellos es confrontar por sus intereses que defender el trabajo y el progreso de los marplatenses."

En tal contexto, el primer precandidato a concejal por Acción Marplatense que a nivel nacional integra el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Fernando Telpuk, señaló "Asegurarse más concejales de Acción Marplatense de acá en adelante es asegurar un equilibrio activo a favor de Mar del Plata."

Comentá la nota