El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su iniciativa de generar "más tecnología y conectividad" para "acercar el Estado a las necesidades de la gente", al inaugurar las instalaciones del centro de procesamiento de datos de Provincia NET, en la sede porteña de la empresa del Grupo Provincia.
El nuevo centro comprende una estructura de 225 metros cuadrados, diseñado en base a estándares internacionales de seguridad y calidad, y genera 184 puestos de trabajo.
Participaron también el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale; y el presidente de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez.





Comentá la nota