Taty Almeida: “No tenemos que olvidar a nuestros 30 mil detenidos y desaparecidos"

Taty Almeida: “No tenemos que olvidar a nuestros 30 mil detenidos y desaparecidos

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, dijo en el programa "Embón Registrado" que este 24 de marzo hay que tener memoria, y "no tenemos que olvidar a nuestros 30 mil detenidos y desaparecidos".

"Tenemos que recordar y repudiar el genocidio de los años 70 y de parte de los 80", pidió Almeida y dejó en claro que "esa memoria no tiene que desaparecer y no va a desaparecer a pesar que Macri y compañía es lo que desean. Lo demostramos siempre".

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dijo que la marcha de este domingo va a ser multitudinaria. "Ni te cuento lo que va a ser hoy lo principal de la marcha es recordar a nuestros hijos y vamos a repudiar la violación de los derechos humanos que realiza Macri y compañía".

Además, pidió que se respete el derecho al trabajo, a la salud, a la educación y a la libre expresión. "Que le quede muy claro a Macri que esto no va a ser una marcha partidista, ahí vamos a estar el pueblo demostrando una vez más que el pueblo unido jamás será vencido", expresó.

Comentá la nota