Tarifa Arenas: “No sabemos cuál va ser el monto del ahorro”

Tarifa Arenas: “No sabemos cuál va ser el monto del ahorro”

El concejal relativizó la medida del Gobierno con relación al recorte de horas extras y designaciones en planta permanente. “Antes de la campaña, el intendente nos dijo que iba a gobernar con 30 funcionarios”, recordó.

 

El concejal Balut Tarifa Arenas criticó la consistencia del anuncio que realizó el intendente Carlos Arroyo vinculado al congelamiento de las designaciones y horas extras en la Municipalidad. Al respecto, dijo: “No sabemos cuál va ser el monto del ahorro. Es una cuestión determinante”.

 

Si lo que se va a hacer es seguir prestando los servicios esenciales, son los mismos que hasta ahora se venían realizando. No veo el ahorro salvo que me digan que haya servicios esenciales que no se brinden”, planteó.

 

No sabemos qué va pasar con las guardias de las salitas, hace un tiempo atrás cerraron centros de 24 horas porque decían que no podían pagar horas extras”, siguió. “No tenemos en claro esta cuestión, si se verá afectada la higiene en los barrios o no”, sostuvo el dirigente maninista.

 

Para el edil, que mantiene un unibloque dentro del HCD, “antes de la campaña, el intendente nos planteó que iba a gobernar con apenas 30 funcionarios y superó mucho esa cifra”.

 

Vamos a seguir consultando a las distintas áreas para ver el impacto del decreto”, completó el concejal Tarifa Arenas

Comentá la nota