Tapalqué: primera entrega del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura

Tapalqué: primera entrega del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura

Los detalles en la nota.

La Municipalidad de Tapalqué informó que las secretarias de Turismo y Cultura, Lala Baciocco y Carla Gaspari, hicieron entrega de los fondos provenientes del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

Este Fondo, impulsado por el Gobierno de la Provincia, asiste a dos de los sectores más afectados por la pandemia, la Cultura y el Turismo, con el objetivo de respaldar a los establecimientos y hacedores en este difícil contexto.

Desde el Estado local se trabajó para coordinar la asignación de estos subsidios, a través de las Secretarías de Cultura y Turismo, en base a una evaluación de las presentaciones y de manera articulada con el sector.

Este aporte se gestiona con el espíritu de acompañar a los sectores culturales y productivos del distrito que fueron críticamente afectados por el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país desde el mes de marzo. En este sentido, desde el Municipio se realiza un trabajo permanente con emprendedores y trabajadores de estos rubros, brindándoles asistencia y atención. Se prevé la apertura de una nueva instancia de inscripción, que será oportunamente informada por el Municipio.

 

Comentá la nota