El tandilense Manazzoni va por una banca de diputado

El tandilense Manazzoni va por una banca de diputado

Juan Manazzoni es el quinto precandidato a diputado provincial (por la Quinta Sección Electoral) de la lista que presentará el Frente Renovador en las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).  La concejal del Frente Renovador y precandidata a Intendenta, Beatriz Fernández,  aseguró que fue “una gran noticia”.

Manazzoni fue introducido a la Política de la mano de Roberto Mouillerón.  Así llegó hasta Felipe Solá, con quien trabaja desde que el ex gobernador se convirtió en diputado nacional.  El cierre de listas por el Frente Renovador, espacio que tiene a Sergio Massa como candidato a presidente y a Felipe Solá, como candidato a gobernador, lo encontró en el quinto lugar.

“Ha sido una gran noticia para nuestro espacio, aunque no sorpresiva, pues sabíamos que Juan venía trabajando en esta opción”, aseguró Beatriz Fernández. Y agregó: “a Juan lo conozco desde hace algunos años, cuando aún muy jovencito y un día se sumó a nuestro espacio y comenzó a trabajar con una fuerza imparable, y siempre en silencio”. “Es una persona que contagia entusiasmo, siempre tiene nuevas ideas y, con tal de llevarlas a cabo, revuelve cielo y tierra hasta conseguirlas”, añadió.

Manazzoni, a quien Fernández reconoció como “un fiel militante de nuestra causa” retribuyó los elogios a Fernández, asegurando que es su candidata en el orden local, donde el Frente Renovador irá con tres listas.  Las restantes están en manos de Ricardo Huarte y Raúl Escudero. 

El joven massista aseguró que el espacio que lidera el tigrense ha empezado a recuperar metros en el escenario electoral, donde primero se estancó y luego, cedió puntos en las encuestas, pero también en el terreno de las alianzas.  

Comentá la nota