También jueces y empleados judiciales rezaron por la paz

También jueces y empleados judiciales rezaron por la paz
Magistrados y empleados rezaron la “Novena del Niño Dios” para pedir por la unidad, la reconciliación y la paz, en el marco del documento “Paz en Jujuy” recientemente rubricado por el Poder Judicial junto al obispo diocesano, los otros dos poderes del Estado provincial y ciudadanos.

El rezo fue organizado por empleados que trabajan en los Tribunales y Juzgados ubicados en la sede de Independencia esquina La Madrid, se destacó desde el Poder Judicial.

En nombre de los organizadores, el empleado Julio Méndez, expresó su agradecimiento al Superior Tribunal de Justicia, a magistrados y funcionarios, y a sus compañeros por la posibilidad de realizar la actividad religiosa, destacando la concurrencia de quienes integran los diferentes tribunales, juzgados y secretarías que funcionan en ese edificio judicial.

Comentá la nota