Taiana: "Tenemos que consolidar el voto en defensa de la producción y el trabajo nacional"

El candidato a Senador de Unidad Ciudadana recorrió el parque industrial Flandria en su visita a Lujan donde se reunió con dirigentes locales como Miguel Prince, trabajadores, productores, vecinos, jubilados y veteranos de Malvinas

Taiana señaló que “la visita fue muy valiosa porque pudimos hablar con productores de varios industrias de la zona y constatamos el difícil momento que atraviesan la industria textil, los productores de porcinos e industriales metalmecánicos. Las PyMEs en la Argentina están sufriendo la fuerte caída de la demanda y el poco nivel adquisitivo, junto con la irresponsable apertura a los productos importados. Si unimos la caída de la demanda, las importaciones y los tarifazos vemos un cuadro muy negativo para la producción y el comercio”. 

Al respecto, Taiana detalló que en las conversaciones pudieron “compartir opiniones sobre medidas legislativas que podemos plantear para mejorar la situación y defender la industria. Porque desde Unidad Ciudadana tenemos el compromiso con la defensa del trabajo y la producción argentina”. 

Luego, Taiana visitó el centro de Veteranos de Guerra de Malvinas; donde intercambiaron opiniones sobre la preocupante posición del gobierno nacional respecto a la causa Malvinas y destacaron la tarea social que llevan adelante con personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad que han aumentado considerablemente en el último tiempo. Luego del encuentro, el ex canciller detalló que “Se han expandido las necesidades de atención, de merenderos, de comedores.

Es importante que haya en el Congreso quienes representen realmente a los que menos tienen, a los sectores más vulnerables y defiendan el desarrollo y la producción del país”.

Respecto a las elecciones Taiana aseguró que “este 22 de octubre volveremos a derrotar a Cambiemos en la Provincia como lo hicimos en las PASO, donde quedó demostrado que Unidad Ciudadana es la única fuerza peronista que puede ganar en la provincia.

Todo peronista debe querer no sólo que gane el peronismo sino ponerle un freno a este gobierno que no tiene sensibilidad social, que busca la precarización laboral, que quiere afectar los derechos de los jubilados, que quiere perpetuar el endeudamiento externo; así que a todas las personas que se sienten del campo nacional, popular, los convocamos a votar a Unidad Ciudadana para darle un mensaje claro a Cambiemos de que debe cambiar el rumbo, debe respetar a las mayorías y no puede pensar en una minoría a la que beneficia y debe respetar a los más humildes”.

Comentá la nota