Tagliaferro no irá al Concejo a brindar explicaciones por la inseguridad

Tagliaferro no irá al Concejo a brindar explicaciones por la inseguridad

El intendente anunció que no asistirá al Honorable Concejo Deliberante a informar las políticas para luchar contra la inseguridad. En su lugar, asistirá el secretario Cinquerrui. El HCD había aprobado por unanimidad ayer su convocatoria

Consultado este mediodía por El diario, el jefe comunal Ramiro Tagliaferro comunicó su baja de la sesión que se desarrollará dentro de los próximo 15 días en el Concejo.

"Va a ir el máximo responsable... bueno, no, el máximo soy yo, pero después de mí el máximo responsable de todas las políticas de seguridad del Municipio, Sebastián Cinquerrui, que es nuestro secretario de políticas de seguridad", anunció.

El intendente justificó su ausencia: "Es un pedido de concurrencia. No es una interpelación, no es vinculante".

Comentá la nota