Ema Tacta de Romero agasajo al Parlamentario electo por el Peronismo de Corrientes

Ema Tacta de Romero agasajo al Parlamentario electo por el Peronismo de Corrientes

La Dra Ema Tacta de Romero ex Diputada Nacional  -esposa del ex Gobernador de Corrientes- Don Julio Romero  y la también ex Dip Nac  Dra Michelli Romero de Rossi Cibils  recibieron a Alejandro Karlen Parlamentario del Mercosur Electo con un almuerzo en su domicilio donde pudieron recordar anécdotas de Don Julio y Ema con Juan Domingo Perón

También analizaron la situación actual del Justicialismo correntino que la sociedad está viendo con gran expectativas de futuro , también  Doña Ema recordó su amistad con Daniel Scioli y destaco "la gran sensibilidad  social que tiene  con los problemas de la sociedad y que de ser Presidente no tiene ninguna duda que hará lo mejor que pueda por el pueblo Argentino , en lo que hace a corrientes  remarco que la unidad del peronismo es lo que nos llevara al triunfo" , tan ansiado desde que su esposo dejo de ser Gobernador por el Golpe del 76.  

Karlen destaco:  "fue un gran Honor para mi almorzar con la Dra Ema Tacta de Romero que hoy junto a la Dra Micheli Romero de Rossi Cibils me agasajo con un Almuerzo en su casa y me dio todo su apoyo y afecto para el cargo que fui electo en representación del Peronismo como Parlamentario del Mercosur , me acompaño el Dr Francisco Ramon Encina. Doña Ema significa mucho para todos los Peronistas del País, aporto mucho a la Historia de nuestro partido y a la argentina , propicio leyes que fueron base fundamental de la defensa de los derechos de los que más necesitan y fundamentalmente de las mujeres y fue la gran compañera de mi gran amigo y compañero Don Julio".

Comentá la nota