Szpolski recorrió Don Torcuato

Szpolski recorrió Don Torcuato

 El candidato a intendente por el FpV Tigre Sergio Szpolski recorrió el centro de Don Torcuato acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Moqueda y el presidente del bloque de concejales kircheneristas Federico Ugo.

Durante la caminata los vecinos y vecinas se acercaron a conversar con Szpolski y manifestaron sus inquietudes, la mayoría de la necesidades de los vecinos están relacionadas con la falta de cloacas y agua potable. En este marco, el candidato, expresó: “Nosotros vamos a hacer las cloacas, pero no prometemos algo que no vamos a hacer, porque decimos cómo lo vamos a hacer y será cobrando el doble de impuestos a los countries” .

Y agregó: “La opción del cambio en Tigre, somos nosotros, porque el cambio que necesitamos en nuestro distrito es un cambio con inclusión, con integración, necesitamos un estado municipal que priorice las necesidades del vecinos”.

Por su parte, el jefe del bloque de concejales Federico Ugo, aseguró: “Nosotros nos vamos a hacer cargo de ésta deuda histórica que tiene el municipio con la comunidad de Torcuato la falta de redes cloacales, nosotros las vamos a hacer”.

Los candidatos recorrieron juntos la Av. Marcelo T de Alvear (ruta 202) donde vecinos, vecinas y jóvenes se fueron acercando para saludar y conversar junto a ellos.

Comentá la nota