De la Supercard, se sabe poco y nada en Bahía

De la Supercard, se sabe poco y nada en Bahía
Los medios porteños afirman que mañana se comenzará a utilizar en la Capital, aunque en nuestra ciudad recién podría implementarse en dos semanas.
Si bien los medios porteños ya comenzaron a anunciar que a partir de mañana comenzará a implementarse la Supercard, impulsada por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en Bahía los usuarios deberán esperar.

Según trascendió en las últimas horas, el nuevo cartón podría llegar a gestionarse en nuestra ciudad recién dentro de dos semanas.

Según anunció la agencia oficial Télam, la nueva tarjeta tendrá una tasa de financiación de 22 por ciento anual, mucho menor a la que ofrecen las existentes, que llegan hasta 60 por ciento en algunos casos. Además, tiene un límite de compras de 20.000 pesos y de crédito de 6.000.

Fuentes de algunos de los supermercados adheridos al programa en nuestra ciudad informaron que hasta ahora “nos informaron muy poco”. “No sabemos nada, salvo lo poco que podemos enterarnos por los medios”, admitieron.

Lo cierto es que a partir de mañana los interesados ya podrán gestionar sus tarjetas en la Capital Federal y recién dentro de 15 días, según las estimaciones, en Bahía Blanca.

Para acceder al plástico, los compradores deberán dirigirse a las sucursales habilitadas con DNI, la factura de un servicio a su nombre y recibos de sueldo para comprobar los ingresos. Asimismo, deberán tener otra tarjeta de crédito a su nombre.

En nuestra ciudad, los comercios que ya confirmaron su adhesión a la tarjeta fueron: Carrefour, Cooperativa Obrera, Vea, Walmart, estaciones de servicio de YPF, McDonald’s, Frávega, Musimundo y Garbarino.

Comentá la nota