Super Nintendo World confirma colaboración oficial con Coca-Cola

Super Nintendo World confirma colaboración oficial con Coca-Cola

Como sabéis, os hemos ofrecido en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón. Ahora nos llegan más novedades al respecto.

Según hemos podido conocer, el parque está colaborando oficialmente con Coca-Cola para lanzar una edición limitada de botellas temáticas. Esto es lo confirmado:

La colaboración comienza el 25 de abril. Las botellas delgadas de Coca-Cola contarán con un diseño de Super Nintendo World en las tiendas participantes de la promoción en Japón. Habrá dos diseños diferentes disponibles, uno con Mario saltando y el otro con el castillo de la Princesa Peach.

También se ha anunciado un concurso especial del 25 de abril al 5 de junio: todos los que compren productos de Coca-Cola tendrán la oportunidad de ganar entradas para Super Nintendo World y otros premios en Japón: tenéis las bases aquí (https://news.yahoo.co.jp/articles/a873085feadae54086c5492220d6dbb35c02d756?fbclid=IwAR0m80w0rY0QErkfJwM9UZD3jIoF021FUDTbgrCIkykOFLvTHlhC0WZcgso)

Comentá la nota