El PSP se suma al reclamo del debate público de los candidatos “para fortalecer la democracia”

El PSP se suma al reclamo del debate público de los candidatos “para fortalecer la democracia”

Desde el Partido Social Patagónico emitieron un comunicado celebrando el llamado público al debate, “reafirmando nuestra permanente voluntad de diálogo en el ámbito de las prácticas democráticas”.

“Estamos dispuestos a participar en todos los debates que se propongan, con representantes de todos los estamentos en los que presentamos candidatas y candidatos, es decir en el estamento gobernación, legisladores, municipios de Ushuaia y Tolhuin y concejales en las tres localidades”, señala el comunicado.

“Así ha sido durante los últimos comicios vividos en nuestra Provincia, aunque algunos candidatos de ciertas fuerzas políticas se mantuvieron al margen, imposibilitando a la ciudadanía conocer  sus propuestas”.

“Sostenemos que resulta importante para el fortalecimiento de nuestra democracia contar con espacios de debate, transparentando la información a la comunidad de manera de elegir a nuestros candidatos y candidatas sobre la certeza de haber garantizado el acceso a sus plataformas políticas, iniciativas, y propósitos”.

“Abogamos entonces por la participación de todos y cada uno de los candidatos de todas las fuerzas políticas en un debate abierto y sin condicionantes, para que podamos discutir y confrontar proyectos e ideas de cara a los Fueguinos”.

“Deseamos como espacio político poder contribuir para lograr esos mecanismos de participación ciudadana por los que tanto se brega”, concluyen desde el partido del oficialismo provincial.

Comentá la nota