Sujarchuk: “Unidos consolidaremos la victoria del amor y la alegría”

Sujarchuk: “Unidos consolidaremos la victoria del amor y la alegría”

Tras el contundente triunfo en las PASO, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Ariel Sujarchuk señaló: “Quiero agradecer a todos los vecinos que respaldaron en las urnas el proyecto de cambio que venimos impulsando en Escobar desde hace años; es una enorme muestra de confianza que en las cinco localidades del municipio el Frente Para la Victoria haya sido elegido como la primera fuerza política”, y subrayó que “el pueblo se expresó de manera clara y rotunda: busca en nuestro espacio una gestión transformadora y honesta, con capacidad de trabajo y visión estratégica, que gobierne en beneficio del conjunto para seguir ampliando derechos entre los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de nuestro distrito”.

“Tenemos una tarea por delante: garantizar en las elecciones generales de octubre el triunfo del modelo de inclusión y justicia social que Daniel Scioli llevará a toda la Argentina. Esos ideales y convicciones son los que nos deben guiar para construir el municipio sin asimetrías sociales que promueva el futuro de crecimiento y el desarrollo sostenido de las futuras generaciones de escobarenses”, afirmó Ariel Sujarchuk. 

En ese sentido, de cara a diciembre remarcó: “Queremos asumir esa gran responsabilidad de cambiar a Escobar mediante la simple estrategia de que cada vecino se convierta en Intendente. La política es la herramienta de transformación si todos participamos y nos comprometemos en alcanzar el bienestar general”.

Con respecto a la participación ciudadana, Ariel explicó que “estamos trabajando para seguir acompañando este proyecto y sumar nuevas voluntades para potenciar la pluralidad y diversidad de un distrito que debe dejar atrás las divisiones estériles que nos condenaron al estancamiento”. Y agregó sobre los obstáculos a sortear: “No existe difamación, campaña sucia, intentos espurios de robar boletas o comprar fiscales que pueda detenernos”.

“Con más propuestas y acciones dejaremos en claro quiénes vienen a destruir y quiénes nos dedicamos a construir un mejor futuro para todos los escobarenses”, finalizó Ariel Sujarchuk.

Comentá la nota