Con los “sueños y convicciones” de Néstor, Saintout le camina los barrios a Bruera

Con los “sueños y convicciones” de Néstor, Saintout le camina los barrios a Bruera

Más de 300 militantes realizaron una timbreada en Villa Elvira para difundir las propuestas de la precandidata a intendente del FpV, Florencia Saintout. “La nuestra no es una campaña hecha por el marketing, lo que nos trajo acá fueron las convicciones y los sueños de Néstor Kirchner”, subrayó la concejal que peleará en las PASO contra Bruera.

 

La precandidata a intendenta por el Frente para la Victoria (FPV), Florencia Saintout, visitó este sábado la localidad de Villa Elvira, donde encabezó el cierre de una timbreada en la que participaron más de 300 militantes de diversas organizaciones kirchneristas.

Saintout afirmó que “apostamos a la conducción de Cristina, que es algo que ha construido el pueblo argentino con muchísimo esfuerzo y que tenemos la responsabilidad en La Plata de hacer de esa conducción una política concreta, una política de Estado y de un Estado que contemple a los que hoy no están contemplados, a ese otro que llama la Presidenta”.

“Somos militantes generosos que estamos dispuestos siempre a pelear por algo más que no es solamente un cargo, militantes dispuestos al sacrificio, al trabajo y militantes también dispuestos a que vengan días felices para la ciudad de La Plata. Peleamos por lo que creemos justo pelear“, dijo la precandidata.

A su vez, en una jornada lluviosa, Saintout comentó que “la lluvia es lo de menos, no va a parar a nuestra militancia. Tenemos mucha alegría porque desde ayer hay formalmente dos listas del Frente para la Victoria en la ciudad de La Plata, y esto fue algo que soñamos desde hace muchísimo tiempo”.

En ese sentido, de cara a las PASO de agosto próximo en las que se enfrentará ante intendente Pablo Bruera en la interna del FpV, sostuvo que “vamos a dar una pelea durísima, venimos muy bien y tenemos que duplicar los esfuerzos, estamos absolutamente dispuestos a duplicar los esfuerzos en esta campaña, así que tenemos que saber que vamos a tener el doble de trabajo y de encuentros”.

“Vamos a tener que dar el debate con los compañeros para explicarles que este es un proyecto que conduce Cristina y que nosotros entendemos la diferencia enorme entre mandar y conducir”, agregó ante la militancia que reunió en Villa Elvira.

Finalmente, subrayó: “La nuestra no es una campaña hecha por el marketing, ni hecha en lata. Lo que nos trajo acá fueron las convicciones y los sueños de Néstor Kirchner y ahora nosotros tenemos que ir a buscar a otros compañeros”.

Junto a la edil estuvieron el concejal Guillermo “Nano” Cara; el candidato a primer senador provincial por el FPV Martín Alaniz; la referente de Kolina-La Plata, Ana Castagneto; los candidatos a concejal por el FPV Gastón CastagnetoAlejandro Rusconi y Silvina Negrete.

También estaban el diputado provincial Gustavo Di Marzio; los senadores bonaerenses Emilio “Taka” López Muntaner y Gustavo Oliva; el referente de La Cámpora Leandro Quiroga; el titular de ANSES La Plata, Norberto Gómez; la histórica militante de Altos de San Lorenzo Susana “Pocha” Camiña; y el referente de derechos humanos Juan Scatolini, entre otros.

Comentá la nota