El Intendente Municipal Ricardo Móccero otorgó 180 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados local. El dinero será utilizado para el financiamiento de los trabajos de remodelación de la sede.
El Presidente de la entidad informó que gracias a esta ayuda económica, en poco tiempo estarán comenzándo las labores correspondientes a la última etapa de remodelación en la sede de la institución.
Por su parte, el Jefe Comunal Ricardo Móccero destacó que una vez solicitados los 180 mil pesos “el Gobernador Daniel Scioli accedió inmediatamente al pedido”.
En tanto, el titular del Centro de Jubilados, agradeció las gestiones realizadas, que permiten no seguir en condiciones edilicias precarias, y agregó: “Ricardo -por Moccero- hoy termina de cumplir totalmente el convenio pactado. De acá en adelante, es responsabilidad nuestra terminar la obra”.


Comentá la nota