La Subsecretaria de Genero provincial visitó Lujan

La Subsecretaria de Genero provincial visitó Lujan

Mantuvo una reunión privada con Luciani.

Este jueves en horas de la mañana visitó el Partido de Lujan la Subsecretaria de Genero y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Consejo Provincia de las Mujeres, Daniela Reich.

Fue recibida por el Intendente Municipal, Oscar Luciani; ambos funcionarios mantuvieron una reunión privada y posteriormente se sumaron al trabajo de los equipos de gobierno, desarrollado en la Sala de Situación.

En representación local estuvieron presentes: la Secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere; el Director de Políticas Sociales, Carlos Romero; la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi; la Subdirectora de Género, Celina De Belaieff, y el equipo integrado por Vanina Basso, Mercedes Farias y María Sol Arévalo.

Durante el encuentro se resaltó la incorporación del Juez de Paz en Luján y el armado de mesas de trabajo en materia de género.

“Estamos trabajando junto a los intendentes. Vamos a abastecer de material para hacer promoción en la comunidad”, dijo la funcionaria.

Comentá la nota