La Subsecretaria de Economía Social recorrió Cooperativas de Trabajo de Ushuaia

La subsecretaria de Economía Social Nadia Finck, recorrió junto a su gabinete diversas cooperativas de trabajo de Ushuaia.
Así, los funcionarios recorrieron los lugares donde desarrollan sus actividades económicas la Cooperativa de Trabajo Renacer, -recuperada de la Ex Aurora- y la Cooperativa de Trabajo Huarmis.

"Las Cooperativas a través de sus asociados y asociadas, han participado de distintas instancias propuestas por la Subsecretaría tales como talleres, jornadas y capacitaciones; aun así creemos que resulta fundamental conocer los lugares de trabajo, donde se materializa el verdadero espíritu cooperativo. Es muy gratificante seguir el paso a paso de las cooperativas fueguinas y confirmar nuestra disposición para todo lo que necesiten" afirmó la Lic. Finck.

Las visitas, de las que participaron también los licenciados René Vergara y María Elena Cuello, María Noel Cardoso, Marisa Ledesma y Elena Ramírez, incluyó además la concreción de relevamientos con el propósito de organizar talleres orientados particularmente a cada cooperativa y la realización del censo socioeducativo que tiene como finalidad conocer el estado de avance de proyectos específicos, entre otras cuestiones.

Finalmente, se informó que la Subsecretaría de Economía Social entregará material audiovisual y de capacitación a todas las entidades cooperativas y mutualistas de la Provincia.

Comentá la nota