Mañana miércoles los legisladores concurrirán a un almuerzo en la academia policial en la que Stornelli desmentirá las acusaciones sobre supuestas torturas a un cadete en la Vucetich por parte de sus superiores.
Stornelli desmentirá la denuncia, brindando la versión oficial de lo acontecido. Ferreira manifestó que fue golpeado y que le clavaron agujas en la mano, previo a mantenerlo durante 12 horas en la pileta y obligarlo a recorrer 4 kilómetros de rodillas. La denuncia del cadete ya había sido desmentida por el propio gobernador Daniel Scioli.
La invitación fue cursada a través del titular de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados Tomás Hogan, y se espera que los diputados concurran al encuentro.



Comentá la nota