Steffen: "Hemos creado un nuevo espacio en la política local"

Steffen:

La candidata de Consenso Federal emitió un mensaje tras la elección de ayer donde felicitó a Arturo Rojas por el triunfo y habló del "gran esfuerzo" que demandará la situación nacional, provincial y municipal. 

Horas después de concluido los comicios, la referente de Consenso Federal, Natalia Steffen, hizo mención al cierre del proceso electoral y lo que dejó para su espacio político. 

"Muchas gracias. Agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto, por su aliento y confianza, estamos muy ORGULLOSOS por el trabajo realizado. Hemos creado un nuevo espacio en la política local, comprometidos con los proyectos que seguiremos impulsando para aportar soluciones ante las necesidades de los vecinos del distrito", aseguró la abogada necochense.

Steffen terminó tercera en las elecciones de ayer con alrededor del 5,35% detrás de "Juntos por el Cambio" y el frente "Todos".

Por último, concluyó con la felicitación al vencedor de la contienda de ayer, Arturo Rojas, "quien recibiera la mayoría de los votos para gobernar nuestro distrito por los próximos 4 años, los cuales representan un gran desafío ante la delicada situación nacional - provincial - municipal, que requerirá de un gran esfuerzo y trabajo de todos los actores de la sociedad".

Comentá la nota