Starc se despidió como Intendente de Coronel Rosales: "Hasta cada momento"

Starc se despidió como Intendente de Coronel Rosales: "Hasta cada momento"
Néstor Starc, el Intendente que gobernó los últimos 10 años el distrito, difundió una carta tras su renuncia aduciendo "problemas de salud". El alcalde destacó los puntos altos de su gestión y pidió disculpas por sus "errores". Hoy viernes, el Jefe Comunal dejó su cargo. Este jueves, el Intendente entrante, el vecinalista Oscar Holzman, mantuvo un encuentro con Scioli.

Néstor Starc dejó su cargo este viernes y antes de abandonar la Intendencia difundió una carta aclarando que sus expresiones "no son de despedida porque seguramente nos encontraremos asiduamente en las calles de la ciudad, lugar donde nací, y me formé como hombre, padre, político y ciudadano y donde continuaré viviendo".

"Estas palabras son para agradecer a todos los que confiaron en mí y me brindaron su apoyo, a quienes me permitieron volcar mis energías en pos de la ciudad y un distrito mejor", dijo Starc, quien agregó: Las obras que durante estos 10 años pude concretar en áreas de la educación, salud, recreación representan un orgullo íntimo que perdurarán en lo profundo de mi ser".

Starc resaltó "la construcción de nuevos establecimientos educativos y la refacción de otros, la ampliación, modernización y equipamiento del Hospital Eva Perón, la construcción de Centros de Salud, la recuperación de los espacios públicos y el haber asumido la responsabilidad de la Policía Comunal, bregando por su constante crecimiento".

"Pido disculpas por mis errores", escribió Starc en la carta, donde se preguntó: "¿Qué ser humano en su afán de hacer no los tiene?". Acotó que las disculpas también eran "por obras que han quedado inconclusas o que no se han podido concretar". La carta del hombre que gobernó 10 años y que fue publicada en el medio Punta Noticias, finaliza con un: "Hasta cada momento".

Starc presentó su renuncia el 16 de febrero por "problemas de salud". Desde la oposición vincularon su decisión a la derrota en las elecciones de octubre. El Intendente entrante, Oscar Holzman, asumirá este sábado 1 de marzo. Este jueves, el vecinalista mantuvo un encuentro con el Gobernador Daniel Scioli, tras una reunión con intendentes de la Sexta Sección en La Plata.

Comentá la nota