Stadnik asumió como intendente de Carlos Casares: "Estos dos años la gestión seguirá siendo la misma"

Stadnik asumió como intendente de Carlos Casares:

El flamante jefe comunal reemplazó a Walter Torchio que renunció para ir al Senado. Deberá gobernar con el Concejo en minoría. Al respecto, dijo: "no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y, además porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques".

El actual secretario de Obras Públicas Daniel Stadnik asumió como Intendente de Carlos Casares, tras votarse el pedido de renuncia de parte del ahora exjefe comunal, Walter Torchio.

Tras jurar, Stadnik felicitó al bloque Juntos por ganar las elecciones y reconoció la gran elección que hizo la lista de sus compañeros de espacio. "Ahora tengo un nuevo desafío, gestionar igual, aunque, con el Concejo en minoría, pero no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y, además porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques", dijo en su primer discurso oficial como nuevo Intendente.

Asimismo, anunció que desde el lunes se va a construir una mesa de diálogo permanente porque "lo importante es que hay que construir puentes de conversación para que beneficien a los casarenses y creo que se va a lograr por la responsabilidad de todos".

En ese camino, Stadnik marcó que "estos dos años la gestión seguirá siendo la misma con algún cambio de forma, pero los objetivos planteados en diciembre de 2011 con Walter (Torchio) serán los mismos y él, nos va a ayudar desde el Senado".

Comentá la nota