"De la Sota es un ladrón que maneja Córdoba"

"De la Sota es un ladrón que maneja Córdoba"
El senador cordobés Luis Juez criticó duramente en Radio América al gobernador de esa provincia, Juan Manuel De La Sota, quien se cruzó con la ministra de Industria, Débora Giorgi, durante un acto en forma "oportunista" y terminó en escándalo. El repudio del oficialismo.
Luis Juez se metió en el cruce que mantuvieron la ministra de Industria, Débora Giorgi, con el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De La Sota, quien en un acto tuvo una "actitud oportunista " y terminó en escándalo.

"Es un papelón lo que hizo De la Sota. Era una linda fiesta que termino con una pelea personal de De la Sota con el Gobierno", lanzó el legislador cordobés.

Todo sucedió el miércoles cuando lo que debía ser el acto de presentación del nuevo modelo Renault Clio Mío en la planta del barrio Santa Isabel de la capital cordobesa, terminó en un inesperado escándalo.

Durante el acto, De la Sota incomodó con su discurso a la ministra, quien debió dejar el evento de manera intempestiva. En el evento, al que en principio debía asistir la presidente Cristina Fernández, nadie aplaudió a Giorgi cuando subió al escenario e incluso algunos operarios del lugar la silbaron.

"Giorgi tendría que haber agarrado el micrófono y enfrentarlo con el proyecto de impuestazo inmobiliario rural que De La Sota impuso", lanzó Juez.

Y agregó: "Si el gobernador quería darle un mensaje a la Presidenta, le tenía que haber pasado el numero de celular".

Juez finalizó con una frase durísima: "De la Sota es un ladrón que maneja la provincia".

Comentá la nota