Sorpresa: Serrano y Jerez presentaron listas en el Frente Renovador y habrá internas contra Bolettieri

Sorpresa: Serrano y Jerez presentaron listas en el Frente Renovador y habrá internas contra Bolettieri

La política es dinámica. Lo que hasta ayer nomas era un festejo soñado por el ex intendente Daniel Bolettieri como cabeza de lista de "unidad", hoy la sorpresa llega: Serrano y Jérez armaron lista y habrá interna en el Frente 1País.

Quienes dudan que la política es dinámica, pecan de ingenuidad y en estas horas varios sentenciaron su camino al olvido, adormecidos por los fuegos fatuos de palacio, despertaron en un silencio de incertidumbres, el vacío y la desolación no fue fin de fiesta sino solo un sueño que se desvaneció apenas llegaron las primeras horas del alba, anunciando entre los escombros que la batalla esta pronta y el castillo rodeado, pero nadie hizo aprestos de defensa.

Definitivamente el Frente Renovador de Alte Brown o 1°pais como mejor prefieran, es un Necronomicón ilustrado, repleto de sorpresas y no da tiempo a festejos.

La corona ya no le pertenece

El viernes fue algarabía en el bunker del ex intendente interino Daniel Bolettieri y ya muchos decretaban la ascensión del nuevo conductor y el final del archirrival Mario Serrano, pero por esos caprichos del destino, todo vuelve a foja cero, barajar y dar de nuevo.

El mensajero llego con nuevas órdenes, ya no hay un solo conductor, es una gran porción de poder que puede llegar a perder Sergio Massa en el territorio Browniano, ¿Se dio cuenta a tiempo?, preguntas que nunca sabremos, lo cierto es que el camino a la contienda electoral ya esta decretado, el enfrentamiento interno es inevitable, Serrano ya habilitó lista y está a la espera de su rival. La gran incógnita está enfocada en saber si Bolettieri sigue con ansias de competir o declinará su candidatura, un rumor que comienza a tomar fuerza.

Bolettieri tiene mucho que perder encabezando la lista, sin necesidad de renovar su banca, se estaría exponiendo a una derrota que lo diezmaría en sus intenciones futuras y estas maniobras de último momento lo están llevando a un encierro sin salida, o a un camino hacia un inframundo donde solo viven las almas del olvido.

Mientras tanto las filas de Mario Serrano están golpeando la puerta y un poco más alejado otras tropas que responden a Horacio Jerez se acantonan esperando la orden de la gran batalla.

Comentá la nota