Sorpresa: Fernando Torres ("Fete"), conocido vecino, será candidato a concejal por el Frente Patriota de Alejandro Biondini

Sorpresa: Fernando Torres (

Pasado el mediodía del hoy, arribó a Lobos el Presidente del partido Frente Patriota, Alejandro Biondini, y brindó una conferencia de prensa a los medios locales, para promover la candidatura a concejal del vecino Fernando Torres (“Fete”, como lo conocemos todos), ex Jefe de Tránsito del Municipio.

Biondini, en diálogo con el periodismo, sostuvo: “En estas elecciones tengo el honor y la responsabilidad de encabezar la lista a diputados nacionales para la provincia de Buenos Aires, y me acompaña el Ing. Miguel Raduazzo, candidato a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral”.

“Venimos a respaldar a un reconocido vecino, muy comprometido con la seguridad pública, un ciudadano honesto como es Fernando Torres, y nuestro partido precisamente representa el movimiento de los ciudadanos comunes. Estamos hartos de la politiquería y de esta falsa grieta entre dos modelos que han fracasado totalmente”, añadió.

“Brindamos una alternativa distinta para despolarizar la política; pensamos que esta falsa dialéctica entre el oficialismo y Cambiemos no ha resuelto las cosas» Y al ser consultado si el partido que representa es de extrema derecha, manifestó: «Nosotros tenemos una visión patriótica y nacionalista, pero amplia para todos aquellos que se sientan defraudados por todo lo que ha sucedido en los últimos años. Cada ciudadano tiene el poder del voto y aspiramos a reemplazar a través de la soberanía popular a toda esta dirigencia que ha venido fracasando. Nos dijeron que con la democracia se come, se cura y se educa, y hoy vemos que no es así, pese a que tenemos un país rico en recursos naturales. En los grandes medios nacionales nuestro partido no tiene mucha difusión, porque los que ellos pretenden es elegir entre dos candidatos que tienen más poder económico”.

“Nos definimos como patriotas, defendemos un nacionalismo profundamente criollo y argentino, y pensamos que hablar de izquierda o derecha no responde a la realidad de los hechos. No estamos dentro de todo este sistema de decadencia y corrupción de la política en los últimos años. Pero más allá de que algunos, como en mi caso, tenemos una historia de militancia, el partido está abierto y todos los hombres y mujeres de a pie que se hartaron de esta forma de hacer política”.

Biondini dijo además que su Frente Patriota está en contra del aborto: “No han sido capaces de preservar el primer derecho humano, que es el derecho a la vida. La vida comienza desde el momento de la concepción y hemos participado de todas las marchas del niño por nacer”, disparó.

“Se defienden más los derechos de los delincuentes que los de las víctimas”, sostuvo, y citó como ejemplo el caso del policía Chocobar, que tras matar a un ladrón, fue condenado por homicidio agravado en cumplimiento del deber. Por otra parte, añadió: “En cualquier otro lugar del mundo, Chocobar debería ser condecorado y acá es perseguido y condenado. Si hay una condena a prisión para cualquier delincuente, debe ser efectiva. Si son 20 años, que no salga bajo ningún pretexto o artilugio legal antes de que concluya ese plazo. Muchas veces se habla del endurecimiento de las penas, pero los abogados de los delincuentes y la Justicia terminan reduciendo las condenas y resultan irrisorias”.

Fernando Torres, expresó: “Para mí esto es algo muy nuevo, más allá de que hace tiempo venimos hablando con Alejandro de formar algo acá en Lobos. Luego de varias reuniones se dio esta oportunidad, y tengo muchas expectativas. Hasta ahora lo habíamos difundido a través de las redes sociales, y todo lo que recibí fueron comentarios positivos. La gente de Lobos me conoce, y tengo mucha esperanza en este proyecto”. Torres, además, adelantó otros nombres que  lo acompañarán en la lista: Martín Azcárate, Santiago Antonini, Mica Martínez… entre otros, además de un gran número de vecinos que se ofrecieron a colaborar.

Comentá la nota