Soria arengó a los compañeros para recuperar el gobierno

Soria arengó a los compañeros para recuperar el gobierno

El Congreso partidario se reunió ayer en General Roca para celebrar el Día de la Lealtad. El intendente de General Roca y presidente del partido, Martín Soria, convocó al justicialismo para comenzar a trabajar para transformar a la provincia.

El acto se llevó a cabo en la Asociación Española, donde estuvieron presentes intendentes y legisladores. No estuvieron presentes el senador Miguel Angel Pichetto y su par de bancada Silvina García Larraburu.

En su discurso, el conductor del justicialismo provincial, Martín Soria, arremetió contra el presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck.

En relación al gobierno nacional sostuvo que “solo unos meses del gobierno de Macri y su revolución de la alegría ha alcanzado para sumergirnos en el tarifazo, el ajuste y la inflación”.

Las críticas también fueron para el mandatario rionegrino. “Llegó jurando por la memoria del Gringo y al día siguiente se unió con lo peor del radicalismo y lo peor del peronismo para traicionar los sueños de todos, y hoy Río Negro se hunde una vez más”, remarcó Soria.

Con lo cual “tenemos de adversarios a dos mentirosos seriales que, para yapa, van de socios. Macri y Weretilneck son lo mismo”, señaló.

“Que nadie se equivoque compañeros yo no vengo a buscarlos para una interna, vengo a pedirles que nos preparemos para transformar Río Negro, a convocarlos para recuperar el gobierno de Río Negro en el 2019”, concluyó el dirigente roquense.

Comentá la nota