“Somos un partido político que tiene una gran coherencia”

“Somos un partido político que tiene una gran coherencia”

El lunes por la noche, el intendente Bucca estuvo en el programa “Dady TV” emitido por el canal CN23, donde fue entrevistado por Camilo García.

 

Allí habló acerca del grupo Los Oktubre, de la candidatura a gobernador del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y sobre su gestión ven Bolívar. Así lo publicó La Mañana en la tapa de ayer y también lo consigna un informe de Prensa municipal.

Bali se refirió a Los Oktubre como a “un grupo importante de intendentes de la provincia de Buenos Aires, y también de otras provincias, compartiendo experiencias de gestión, de trabajo, compartiendo proyectos, y realmente a partir de ahí construir un vínculo”. “Todos tenemos menos de cuarenta años”, agregó, “y nos sentimos parte de este proyecto político que inicia Néstor y que hoy continúa Cristina”.

También hizo una referencia a Marcelo Tinelli. “Nosotros trabajamos mucho para fomentar el arraigo”, afirmó, “para que no se vayan los jóvenes de las ciudades del interior. Porque por mucho tiempo en la Argentina se dio eso: los jóvenes se tenían que ir por distintas cuestiones, de estudio, de trabajo. Marcelo fue uno de esos. Y de aquellos que se fueron, nosotros rescatamos y valoramos  cuando no se olvidan de sus raíces.”

“Hoy, con el apoyo de la presidenta tenemos un cine 3D que no solamente lo disfrutan nuestros vecinos de Bolívar sino también de toda la región.  Tenemos la maratón  que nos permite impulsar con otras fiestas populares el turismo regional en el interior de la provincia de Buenos Aires. El voley, que es un proyecto  no solamente deportivo y competitivo,  sino que es también un proyecto social”, expresó el Intendente.

Acerca de la cantidad de precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria, Bali indicó: “A nosotros nos parece bien que todos aquellos compañeros que tengan voluntad de transformación se sumen. Entendemos que por una cuestión de organización va a tener que existir una reducción en algún momento. Y en ese sentido confiamos también en el poder de elección de nuestra presidenta. Somos sumamente conscientes de que es muy importante la palabra de la presidenta de la Nación.” Y agregó: “Lo que vemos es la voluntad de poder lograr un gran acuerdo dentro del Frente para la Victoria para poder tener un triunfo contundente de cara a agosto y a octubre, y no tengo dudas  de que eso va a suceder. Fundamentalmente porque somos un partido político que tiene una gran coherencia.”

Con respecto a su gestión, expresó: “En los municipios del interior donde nos conocemos, saben donde vivimos, es la construcción de la política a través de la generación de confianza, y eso no lo pueden demostrar muchos dirigentes de la oposición”. En esa misma línea, agregó: “Nos moviliza la gestión, lo que hoy nos permite  tener este proyecto. Para mí hoy como intendente de Bolívar, pero puedo hablar de cualquiera de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, podemos estar llegando con cloacas al 100% de los vecinos, construyendo más de 500 viviendas, poder estar haciendo una línea energética que nos va a permitir dar energía a nuestra ciudad por los próximos setenta años. Son proyectos que claramente trascienden nuestro lugar como funcionarios públicos. Poder estar haciendo un gasoducto, poder estar potenciando un parque industrial, generar empleo, movilizar la economía.”

“Eso es lo que nos concentra, eso es lo que nos une. Y vamos a sintetizar en una fórmula que esté Patricio Mussi encabezándola  para representar al Frente para la Victoria.”, concluyó.

Comentá la nota