“Somos la mejor opción”, aseguró D´Alessandro

“Somos la mejor opción”, aseguró D´Alessandro
El diputado provincial, Mauricio D´Alessandro, aseguró “somos la mejor opción dentro del peronismo” y se mostró confiado en que la ciudadanía acompañará a Francisco De Narváez en las PASO y en la general, porque “es el único que puede ponerle un límite al kirchnerismo”.
El legislador, conductor de La Bendita, estuvo ayer en Necochea para acompañar a los precandidatos locales de Unidos por la Libertad y el Trabajo, en una actividad junto a la entidad “Solidaridad en Marcha” en el Barrio de 53 Viviendas.

“El kirchnerismo está jugado a sostener un modelo agotado, al cual le agregaron un pasteurizado y cortadito, que es (Daniel) Scioli, y otro que anda en puntitas de pie, como (Sergio) Massa, pero un gran porcentaje de la sociedad está harta y comparte que es indispensable colocar un freno”, afirmó.

D´Alessandro, acompañado por los precandidatos a ediles Ernesto Mancino, Gustavo Anadón y Patricia Marín, reconoció que “es probable que, como ha ocurrido a lo largo de los años, la gente tenga cierto temor a salir de este modelo porque le meten miedo”, aunque interpretó que “se observará que no hay alternativas y que es necesario dejar esto atrás, por lo que verá que la mejor opción es el denarvaismo y nos acompañará con su voto”.

Opinó que “la gran bronca de Cristina (Fernández), más allá de que el Papa le regale escarpines para que se dedique a ser abuela, es que el modelo progresista está pariendo un candidato de centro o de derecha”, para considerar que “no hay 2015 sin 2013”.

En este sentido, dijo que los comicios de octubre representarán “un fin de época para el kirchnerismo”, admitiendo que “desde 2009 se mantuvo vivo artificialmente por impericia de la oposición”.

“Pese a los cuestionamientos que a veces se le formulan a De Narváez, es el único que ha dicho que hay que ponerle límite al gobierno que está en retirada y que no hace nada frente a problemáticas de significación que afligen a la sociedad, como la inseguridad y la droga”, expresó.

Al respecto, entendió que “es notoria la ausencia del Estado en numerosos temas”, para poner como ejemplo lo que sucede con los planes sociales (“hasta los intendentes los desconocen”, dijo) y con el patronato de liberados.

“La ausencia del Estado deja grietas en todos lados, pero es más fácil repartir computadoras con (Diego) Bossio por la Quinta Sección Electoral, que pensar en resolver las causas por las cuales las cárceles están llenas de jóvenes”, subrayó.

D´Alessandro señaló que el manejo que realiza el gobierno sobre los medios periodísticos “permite que el relato se sostenga”, aunque pronosticó que la Corte Suprema de Justicia prepara un fallo sobre la ley de medios que resultará adverso y favorecerá a Clarín.

“En esta guerra también nos metió el gobierno a la sociedad”, lamentó.

Comentá la nota