La Sociedad Rural San Pedro se sumó al paro ganadero

La Sociedad Rural San Pedro se sumó al paro ganadero
El vicepresidente de la entidad local Edgardo Salmuriague describió como un “avasallamiento” la decisión del Gobierno Nacional de expropiar la sede de la Sociedad Rural emplazado en Palermo.
“Está ahí desde 1875”, recordó Edgardo Salmuriague y aseguró que el problema del Gobierno de Cristina Kirchner es que es muy difícil dialogar. “Lo que hizo fue un avasallamiento a la propiedad privada” dijo el vicepresidente de la Sociedad Rural San Pedro y señaló que lo hecho por el ejecutivo es algo “muy grave”.

Salmuriague expresó que desde el 2008 el campo “estaba igual” y que, pese a no haber diálogo, “se habían olvidado estas cosas”.

“El plan de lucha es con un paro ganadero que está aprobado por las entidades, después se verá”, finalizó el productor.

COMUNICADO

La Sociedad Rural de San Pedro adhiere al Paro Ganadero convocado para el día de la fecha por las entidades agropecuarias en rechazo a la confiscación del predio de la Sociedad Rural Argentina.

Compartimos lo expresado por la SRA días atrás remarcando que el mismo configura "un claro ataque a la propiedad privada, un avasallamiento a los derechos plasmados en nuestra Constitución Nacional y es también una fuerte agresión al campo en su conjunto".

Comentá la nota