Snopek dijo que va a seguir trabajando y acompañando a los jujeños

Snopek dijo que va a seguir trabajando y acompañando a los jujeños
El Candidato a Diputado Provincial, Guillermo Snopek, realizó un balance de la campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, precisando que el objetivo es “seguir trabajando y acompañar a todos los jujeños”.

En un principio, Snopek explicó que estas instancias de elecciones, con la consolidación de actos políticos y la emisión del voto, son una forma de “fortalece nuestro sistema democrático”.

Por esta razón, precisó que la campaña se basó específicamente en “salir a caminar y recorrer la provincia”, escuchando las necesidades de la gente; además de visitarlas obras realizadas por el Gobierno Provincial, como es el caso del Hospital de Abra Pampa y las innumerables viviendas entregadas a familias jujeñas, lo cual les permitió compartir y sentir el “afecto de la gente” afirmando que “estas son las cosas que nos incentivan a seguir trabajando, a seguir haciendo”.

Sobre las acciones a futuro, Guillermo Snopek se refirió al proyecto firmado por el Gobierno de la provincia, para la construcción del corredor minero sobre el último tramo de la Ruta 40, calificando al mismo como una obra “fuertemente esperada”, ya que permitirá un mayor desarrollo productivo y turístico otorgándoles “reivindicación a la gente” del lugar.

Por otro lado, hizo alusión al Frente Para la Victoria como a una fuerza que “nos sirve como herramienta política para la participación de todos”, tanto dentro como fuera del Partido Justicialista, sentando como base las premisas del Peronismo, el cual promulga la justicia social.

Indicó que desde la Legislatura velará por la construcción de “ámbitos de trabajo permanente” en donde se puedan realizar propuestas concretas, diversas y en la que tengan participación los distintos sectores de sociedad, a través de sus representantes.

Para el candidato Snopek, “hacen faltas más propuestas”, por eso “queremos seguir trabajando” para consolidar “este gobierno de realizaciones”, un gobierno que da resultados y “muestra lo que se hizo”. Expresó, finalmente que su propuesta es “seguir compartiendo con la gente, seguir trazando y concretando sueños”.

Comentá la nota