El sistema de seguridad de San Isidro, un modelo a seguir

El sistema de seguridad de San Isidro, un modelo a seguir

La concejal por el Frente Renovador en Pergamino María de los Ángeles Conti recorrió el Centro de Monitoreo (Av. Centenario 77) junto al intendente Gustavo Posse.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a la concejal por el Frente Renovador en Pergamino, María de los Ángeles Conti, recorrieron el Centro de Control de Imágenes sanisidrense, en el edificio municipal ubicado en avenida Centenario 77. “San Isidro tiene 100 kilómetros de cinturón de fibra óptica, 1.030 cámaras de seguridad para poder cuidar de nuestros vecinos y 130 móviles que recorren las calles. No alcanza con la policía provincial, por eso con este sistema enteramente municipal ayudamos a combatir la inseguridad y, gracias a las imágenes, aportamos material a la justicia para que resuelva diferentes delitos”, explicó Posse.

Tras la recorrida por el Centro de Monitoreo, Conti expresó: “La verdad es que quedé sorprendida. Superó mis expectativas, es un desarrollo tecnológico al servicio de la seguridad de los vecinos. Esto es el futuro, tener centralizado todo lo que sea la protección ciudadana para llevar la tranquilidad a la comunidad”. La edil también se subió a los móviles del Municipio, que ya son 130.

Comentá la nota