Sistema Coca-Cola implementa programa de capacitación para sodas y restaurantes

Sistema Coca-Cola implementa programa de capacitación para sodas y restaurantes

Con el fin de potenciar los negocios gastronómicos el Sistema Coca-Cola organizó la Semana Digital, una serie de capacitaciones gratuitas virtuales en marketing digital.

Las sesiones online integran espacios de formación y consejos de expertos, preguntas y respuestas, tutoriales y descargas, entre otros.

“Este proyecto busca apoyar a negocios como sodas y restaurantes con herramientas útiles que les permita transformarse y adaptarse a las nuevas formas de consumo y aumentar su presencia en el mundo digital”, aseguró Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Los cursos dieron inicio la semana anterior con temas como introducción a las redes sociales para crear u optimizar perfiles de Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como también fotografía con dispositivos móviles, que les permita generar contenido y sacar el máximo provecho de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de uso gratuito.

“Para el sistema Coca-Cola es importante que ante esta nueva realidad nuestros amigos de restaurantes y sodas cuenten con la información necesaria para aprovechar la comunicación virtual y hacer crecer sus negocios”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

La agenda continua esta semana con abordajes sobre cómo desarrollar delivery propio y pickup, e-comerce costos y logística y medios de pago online, donde los participantes podrán gestionar sus recursos, con el apoyo de BAC Credomatic.

#Deestasalimosjuntos es la etiqueta de la alianza entre el Sistema Cola-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, y BAC Credomatic, que busca unir esfuerzos para una reactivación óptima y oportuna de este sector de la economía costarricense.

El enlace para conectarse a las capacitaciones estará disponible en www.facebook.com/CocaColaFemsaCRyNI  y las próximas fechas son 18, 19 y 20 de agosto de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. o de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Comentá la nota