Una vez más, la entidad que agrupa a los médicos usó su perfil de Facebook para mostrar el panorama en uno de los servicios más sensibles que tiene el Hospital Rawson.
El Sindicato Médico nuevamente utilizó las redes sociales para denunciar públicamente al director del Hospital Rawson, Roberto Villamayor, por la saturación que existe en la actualidad con el Servicio de Maternidad.
En esta oportunidad, la entidad que más critica a las autoridades de turno, colgó imágenes en su perfil de Facebook donde puede observarse a embarazadas comiendo en los pasillos, madres internadas con sus hijos recién nacidos en salas no provistas para este fin y una planilla, firmada por el jefe de servicio, donde queda en claro que no hay camas disponibles.
“No existe más verdad que la realidad, esto es el día de hoy en la Maternidad del Rawson. Madres internadas en camillas, donde se hace lo que se tiene con lo que se puede. Situación infinitamente denunciada ante organismos gubernamentales indiferentes”, parte de lo que escribió el Sindicato Médico al publicar las imágenes.
DiarioHuarpe.com intentó comunicarse con las autoridades del hospital y del Ministerio de Salud para consultar sobre la realidad del Servicio de Maternidad, pero la misión terminó siendo imposible.
Comentá la nota