Los carteles de la discordia. El pasado martes aparecieron en algunos puntos de la ciudad con la leyenda “Scioli presidente y Camau gobernador”.
Las conjeturas alrededor de los afiches fueron varias. Sin embargo, en todos los casos coincidieron en que la pegatina no la impulsó el sector camaucista. Al contrario, algunos apuntaron a una posible jugada intencional para enfrentar al jefe comunal con la presidenta Cristina Fernández, quien hace tiempo está distanciada del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Igualmente nadie se animó a acusar posibles autores de la movida. Apenas rumores de pasillos que señalaron la posibilidad de que una fracción del PJ haya sido promotora de los carteles, mientras desde ese mismo sector plantearon que en realidad se trataba de un operativo de dirigentes del radicalismo.
En el gabinete municipal, por su parte, evitaron hablar del tema y dejaron trascender que no era algo que les quitaba el sueño.



Comentá la nota