Siguen las reuniones de Jóvenes PRO con Ministros

El titular de la agrupación macrista Martín César recibió al ministro porteño Andy Freire, quien contó su experiencia emprendedora y su gestión en la Ciudad.

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, visitó a los Jóvenes PRO en el local del partido ubicado en Palermo, para compartir su historia dentro de la política, además de los objetivos e iniciativas del Ministerio a su cargo que apuntan a “lograr una ciudad moderna”.

“Ser funcionario público es un honor para mí”, dijo Freire mientras relataba sus inicios dentro del ámbito político, donde comenzó luego de una conversación con Mauricio Macri, en la que decidió que si éste último ganaba la Presidencia, comenzaría a trabajar con él. Así es como, además de prestar funciones dentro del Ministerio, se desempeña como titular del Ente de Turismo de la Ciudad. "Le tengo mucha admiración a Horacio, es un gran laburador", comentó en referencia a su relación con el actual Jefe de Gobierno.

Durante la charla, se autodefinió como “un emprendedor de toda la vida”. Dentro de su discurso enfático sobre la importancia de emprender e innovar “rompiendo con lo establecido y encontrando una nueva forma de hacer las cosas mejor”, el Ministro manifestó su deseo de modernizar la ciudad, además de acentuar, lo fundamental de estar en contacto con el día a día, donde “el mayor desafío es tener contacto con la gente”.

Del encuentro también participó el titular de la Comuna 14 Alejandro Pérez y el presidente de Jóvenes PRO Capital Martín César, quien aseguró a SECCIÓN CIUDAD que desde la juventud, la cercanía con los vecinos es una de las misiones más destacadas e informó que seguirán trabajando para alcanzar este objetivo.

Comentá la nota