Siguen los cambios en la Policía Bonaerense

Siguen los cambios en la Policía Bonaerense

A la salida de Pablo Bressi, ahora ex Jefe de la Policía Bonaerense, se sumó la baja de más de veinte comisarios por disposición del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

En las últimas horas, luego de lo que fue el desplazamiento de Pablo Bressi de la jefatura de la Bonaerense, se produjo la salida de más de veinte comisarios de la Provincia. 

En definitiva, fue el mismo ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien tomó la decisión de realizar nuevos desplazamientos. En ese sentido, desde la Provincia confirmaron que fueron pasados a retiro siete comisarios mayores y nueve comisarios inspectores. La misma suerte corrieron cuatro comisarios y dos subcomisarios.

De esta manera, ya son cerca de 4.500 efectivos acusados de hechos de corrupción, entre otras imputaciones.

Cabe destacar que, además de los nuevos cambios que se realizaron, se confirmó que Fabián Perroni será quien reemplace a Bressi en la conducción de la Policía Bonaerense. Asimismo, desde el gobierno bonaerense manifestaron a La Tecla, que el ahora ex integrante del gobierno tomó la decisión de apartarse de su cargo y no hubo una decisión de separarlo de parte de María Eugenia Vidal.

Así las cosas, Perroni será oficializado como nuevo titular de la Bonaerense en los próximos días. De esta manera, se hecho por tierra los rumores que indicaban que la fuerza de seguridad de la Provincia estaría conducida por un civil.

Comentá la nota