Sigue la obra de pavimento y bacheo del barrio Los Morros

En el marco del plan de obras 2022 para la temporada de verano sigue con los trabajos de pavimentación y bacheo en distintas arterias del Barrio Los Morros. Una obra que contempla la pavimentación de las calles Madre Teresa de Calcuta, Lupinos, Calafate y Ayelén, así como el bacheo en las calles ya pavimentadas del barrio.

El subsecretario de Obras Públicas explicó que “dentro de los trabajos se contempla la rotura y retiro de pavimento existente, paso previo a realizar el bacheo. Por su parte, para la pavimentación, se contempla la colocación de una base anticongelante y una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor”.

Asimismo, comentó que está previsto “el cambio de suelo de rasante y pedraplén para los sectores que lo necesiten, contando la previa autorización del inspector de obra. Asimismo, se realizarán badenes y cordón cuneta; se limpiará la red pluvial existente para el correcto drenaje de las aguas superficiales”.

“Estamos avanzando en distintos sectores de la ciudad con estas obras y esperamos que a medida que las condiciones climáticas nos acompañen poder profundizar estos avances en materia de realización de nuestro plan de obras 2022”; manifestó el funcionario municipal.

La totalidad de la obra tiene un plazo previsto de ejecución de 60 días y demandará una inversión de más de 85 millones de pesos.

Comentá la nota