Sigue la autocrítica del PJ: “Hay que aprender a escuchar al pueblo”

Sigue la autocrítica del PJ: “Hay que aprender a escuchar al pueblo”

Lo sostuvo el reelecto intendente de Chamical, Daniel Elías, quien se incluyó y dijo que el oficialismo “no hizo una buena campaña y subestimó al rival”. Por último, destacó el triunfo de Daniel Scioli en su departamento y destacó que su espacio trabajará para que ello se repita el 22 de noviembre en el balotaje a Presidente.

El intendente de Chamical, Daniel Elías, tuvo una de las más fuertes autocríticas del oficialismo tras la dura derrota electoral del domingo en el estamento a diputado nacional a manos de Cambiemos en La Rioja.

En ese contexto, Elías dijo en Radio Viva que “a veces el peronismo se obnubila y subestima al rival y eso fue un error grave”. Además, agregó que “debemos aprender a escuchar las demandas del pueblo”.

Luego, se le consultó que sucedió en el estamento a diputado nacional y respondió “hecha la ley hecha la trampa. Nos ganó con el sistema de colectoras, porque Olivares uso la lista de Massa y Macri y de esa manera le ganaron al gobernador”.

Finalmente, en el plano nacional, Elías apuntó que “En Chemical vamos a trabajar y militar para que gane Scioli las presidenciales del 22 de noviembre en el balotaje y mantenga el resultado en nuestro departamento ya que allí ganó”.

Comentá la nota