PL: “Por siempre liberales” abrió sede y mostró su boleta

PL: “Por siempre liberales” abrió sede y mostró su boleta
La línea liberal encabezada por la senadora Nélida Maciel y Ricardo “Caito” Leconte inauguró ayer una sede partidaria en pleno centro. El acto sirvió además para afianzar los lazos de este sector celeste cuyos candidatos aspiran a acceder al manejo del partido.
La línea “Por siempre liberales” inauguró anoche una sede partidaria de cara a las elecciones internas del próximo domingo 27, y exhibió a sus simpatizantes la boleta con la que buscarán quedarse con la conducción celeste.

El acto de apertura se realizó ayer a las 20, en 25 de Mayo 1033 (entre La Rioja y San Juan) y estuvo encabezado por los cabeza de lista de esta línea liberal.

Es decir la senadora Nélida Maciel, que aspira a la presidencia del partido, y por su parte, Ricardo “Caito” Leconte, que va por la conducción del Comité de la Capital.

De esta manera los candidatos ponen el pie en el acelerador dada la cercanía de las urnas y exhortaron a dirigentes celestes que se encuentran en sus filas a trabajar arduamente los pocos días que restan antes de los comicios.

Es válido recordar que para normalizar el Partido Liberal se realizará el próximo domingo 27 de abril la elección de nuevas autoridades, y aunque en varias oportunidades se buscó encontrar un consenso para evitar el enfrentamiento en las urnas, hay tres líneas bien diferenciadas que competirán con vistas a tomar las riendas de la histórica fuerza.

Nélida Maciel y Ricardo “Caito” Leconte, referentes del PL opositor a Josefina Meabe de Mathó, realizan sus últimos esfuerzos de campaña, en el marco de la cual propusieron por ejemplo que la región pague por energía y gas lo mismo que Buenos Aires.

De esta manera los dirigentes de las tres líneas liberales encaran los últimos días de campaña y apuestan a dar el batacazo que cambie el rumbo del liberalismo tras 10 años sin internas.

Comentá la nota