Shopping de caballito: UNEN, aliado del PRO

Shopping de caballito: UNEN, aliado del PRO

Graciela Ocaña y Cristina García votarían a favor del emprendimiento de IRSA. En los últimos días, el polémico emprendimiento generó múltiples rechazos por parte de los vecinos de la Comuna 6.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encargó de firmar y mandar doce proyectos a la Legislatura porteña que, por estos días, se discuten en comisiones.

Uno de ellos generó gran revuelo no solamente en el recinto, sino también en la Comuna 6. Se trata de la construcción del Shopping de Caballito, a cargo de la empresa IRSA.

 

Este proyecto, en conjunto con el resto, sería tratado el próximo jueves 11. Y, en los pasillos de la Legislatura se comenta que el PRO contaría con los votos de un sector de UNEN para aprobarlo.

Los nombres que suenan son: Confianza Pública, Graciela Ocaña y Cristina García de Aurteneche, y del sector de UNEN más afín al macrismo.

No es sorpresivo que UNEN avale determinados proyectos del macrismo. Sin más, el bloque se abstuvo el año pasado para que el presupuesto 2014 fuera aprobado, además de avalar la ampliación del mismo.

 

Comentá la nota